Pasar al contenido principal
Enviado por Raquel Viquez el 7, Mar 2017

Fecha: 07 de Marzo de 2017
Publicado en: eltiempo.com.ec
Autoría: Cuenca

 

Desde ayer y hasta el 9 de marzo en el Museo de la Ciudad, antigua Escuela Central La Inmaculada, se exhibirán publicidades de radio, televisión y vallas utilizadas el último año a nivel local, para que la ciudadanía defina cuáles son inclusivas y cuáles sexistas.

El evento, denominado Salón de la Comunicación, es organizado por el Observatorio ciudadano de la comunicación, el departamento de Gestión de Equidad de Género de la Municipalidad y la fundación Gamma. Esta es la decimotercera edición de la muestra que busca generar conciencia sobre los mensajes sexistas que son inducidos a la sociedad a través de la publicidad.

La directora del departamento de Gestión de Equidad de Género, María José Machado, indicó que como parte del evento se dictarán charlas para que los participantes puedan distinguir entre una publicidad sexista y una inclusiva. (JPM) (I)

 

Noticia Original y completa en:

http://www.eltiempo.com.ec/noticias/cuenca/2/408788/muestra-contra-la-publicidad-sexista

Fecha publicación

Tue, 03/07/2017 - 12:00

Tipo de noticia

Noticias internacionales

Etiquetas

CIEM

Somos un centro de investigación interdisciplinario feminista que coordina, realiza y apoya actividades en la Universidad de Costa Rica, bajo una perspectiva integradora de la docencia, la investigación y la acción social.