Primer piso del CIEM

#25N: "Liberación de libros de enfoque de género, feminismos, psicología social, derechos humanos y otros temas relacionados"

Como parte de las actividades desarrolladas por el CIEM para conmemorar el #25N "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres", les invitamos a la Liberación de libros de enfoque de género, feminismos, psicología social, derechos humanos y otros temas relacionados.

📆 Días: del 23 al 30 de noviembre, 2023
⏰ Hora: 8am a 4pm
📍 Lugar: Primer piso del CIEM
➡ Organiza: Biblioteca CIEM.

Les esperamos durante el mes de noviembre en las actividades que estaremos llevando a cabo para concientizar sobre la necesidad de detener la violencia contra las mujeres y las acciones realizadas a nivel social y académico para esto.