Sede de Guanacaste, UCR

Gira del proyecto "Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual" en la Sede de Guanacaste, UCR

Actividades del proyecto "Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual" que se realizarán en la Sede de Guanacaste de la UCR, del 10 al 11 de octubre, 2023.

Actividad 1: Espacio seguro de consultas con la Defensoría contra el Hostigamiento Sexual de la UCR

📆 Día: 10 de octubre, 2023

Hora: 2:00 p.m.

📝 Citas: correo defensoriahs@ucr.ac.cr

📍 Lugar: Sala de reuniones Sede de Guanacaste, UCR

Actividad 2: Capacitación sobre Hostigamiento Sexual para personal docente y administrativo

📆 Día: 11 de octubre, 2023

Hora: 9:00 a.m.

📍 Lugar: Miniauditorio Sede de Guanacaste, UCR

Actividad 3: Capacitación sobre Hostigamiento Sexual para estudiantes

📆 Día: 11 de octubre, 2023

Hora: 11:00 a.m.

📍 Lugar: Miniauditorio Sede de Guanacaste, UCR

Para más información pueden comunicarse con la jefatura administrativa de la Sede de Guanacaste al 2511-9441, o al whatsapp y teléfono fijo 2511-1950.

@ucrlibredeacososexual