Persona autora: Eida Martínez Rocha

Red de Centros de Documentación sobre Derechos de las Mujeres de Centroamérica

El CIEM siempre estuvo comprometido con una visión centroamericana de la gestión de la documentación sobre género, feminismos y derechos de las mujeres que le llevó, desde el año 2004, a estar en contacto con otros centros de documentación y organizaciones de la región.

En ese marco este proyecto plantea desarrollar las acciones de seguimiento y coordinación de la Red de Centros de Documentación en Derechos de las Mujeres de Centroamérica, CDMujeres, y mantiene la participación y los aportes del CIEM en esa propuesta de intercambio regional.

La base estructural de CDMujeres son dos herramientas virtuales que permiten el intercambio y la difusión de información: un sitio web y una base de datos bibliográficos.

https://www.youtube.com/watch?v=KKAgr5XRQnU (Insertar cuadro de video)

-Insertar archivo PDF-