Este proyecto tiene vigencia al 2025
Investigadora principal: Paola Brenes Hernández
Investigadoras asociadas: Amanda Mesén Badilla, María Fernanda Valverde Valverde, María José Chaves Groh y Camila Ordoñez Laclé

PREVENCIÓN, SANCIÓN Y ERRADICACIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA: ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS INSTITUCIONALES DESDE EL MARCO DE LOS DERECHOS HUMANOS

El proyecto tiene como objetivo analizar la respuesta institucional de la universidad de costa rica frente al hostigamiento sexual, en torno a los objetivos de prevención, sanción y erradicación consignados en distintos instrumentos de derechos humanos, para el desarrollo de propuestas de fortalecimiento.

Está coordinado por la Licda. Paola Brenes Hernández, con el apoyo de la Licda. Amanda Mesén Badilla, la Licda. María Fernanda Valverde Valverde, la Mag. María José Chaves Groh y la M.Sc. Camila Ordoñez Laclé.