Universidad de Costa Rica

Portada del sitio > Actualidad > Dra. Montserrat Sagot Rodríguez recibe el Premio Latinoamericano y Caribeño (...)

Dra. Montserrat Sagot Rodríguez recibe el Premio Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales 2022, otorgado por CLACSO

Jueves 9 de junio de 2022, por Marina Rivera Vargas


La directora del CIEM, Dra. Montserrat Sagot Rodríguez, recibió en días pasados el Premio Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales 2022, otorgado por CLACSO, en la 9na Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales en México, debido a su trayectoria y aportes a la investigación y las ciencias sociales.

Montserrat Sagot dedicó un reconocimiento a quienes han muerto en la pandemia en situaciones de vulnerabilidad social, a las feministas latinoamericanas que han luchado por la participación política de las mujeres, así como a las nuevas generaciones de mujeres feministas, para que no callen sus voces ante las represiones que continuan viviéndose en todo el mundo.

Les invitamos a escuchar las palabras de doña Montserrat en https://fb.watch/dydbzUCOkX/

Desde el CIEM nos sentimos muy honradas de contar con su participación en la dirección de este Centro de Investigación en Estudios de la Mujer.


Ver en línea : Palabras de doña Montserrat al recibir el premio

Portafolio

2023: Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género