Publicaciones


Autoría y edición: Universidad de Costa Rica

Año: 2004

Contenidos: Cómo usar lenguaje no discriminatorio en textos varios, presentaciones e ilustraciones.


Autora: Camila Ordóñez Laclé

Año: 2016

Contenidos: Presentación; Enfoques y puntos de partida; la publicidad y su poder en la representación; Papel y contenidos actuales de la publicidad; Retos para un cambio cultural a favor de la igualdad de género desde la publicidad; Recomendaciones: 1. Los GSIM de la UNESCO; 2. Políticas públicas, regulación y medidas jurídicas vinculantes; 3. Medidas educativas y académicas orientadas al cambio cultural; Responsabilidades y oportunidades del sector publicitario; 5. Acciones para y por las organizaciones de mujeres y ciudadanía


Compilación: Eida Martínez Rocha

Año: 2015

Contenidos: El libro es un compendio de artículos de opinión, elaborados por distintas personas y generados en el marco del trabajo del Centro de Documentación del CIEM en ese periodo. Su propósito fundamental es constituirse en una memoria documental de ese aporte.


Tipo: Video

Año: 2013


Tipo: Video