Portada del sitio > Actualidad > La UCR respeta y protege la dignidad humana de todas las personas. NO al (...)

La UCR respeta y protege la dignidad humana de todas las personas. NO al hostigamiento sexual

Comisión Institucional contra el Hostigamiento Sexual

Martes 6 de junio de 2017

La Universidad de Costa Rica respeta y protege la dignidad humana de todas las personas, por ello, y entre otras acciones, un grupo de trabajo institucional se encuentra preparando la estrategia de comunicación para una campaña informativa contra el hostigamiento sexual.

Los 3 afiches que se adjuntan, se recomiendan sean puestos en lugares visibles para que, a través de ello, promocionemos que es un tema relevante al quehacer universitario.

1987-2017, del PRIEG al CIEM: treinta años de investigación, acción y reflexión feministas