Portada del sitio > Agenda > Matrícula al Curso de aprovechamiento sobre Trata de Personas

Matrícula al Curso de aprovechamiento sobre Trata de Personas

Lunes 19 de abril de 2021

Nos complace anunciar el curso de aprovechamiento sobre Trata de Personas, para el primer semestre del año 2021. Es un curso libre y gratuito que se impartirá los días miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Las lecciones darán inicio el miércoles 28 de abril y finalizará el miércoles 07 de julio, 2021. El curso se llevará a cabo por medio de la plataforma UCR Global y clases sincrónicas mediante Zoom.

El curso está dirigido a personas que residan en Costa Rica.

La matrícula podrá realizarse por correo electrónico matriculatrata.ciem@gmail.com. El periodo de matricula será del día 19 al 21 de abril, 2021, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Como requisitos de matrícula deberá adjuntarse al correo indicado:

• copia de la cédula por ambos lados,
  • copia en PDF del expediente académico en caso de estudiantes,
  • PDF del título universitario en caso de profesionales,
  • formulario de inscripción completo (Descargar)

El cupo máximo es de 30 personas. Las primeras 30 personas que envíen la documentación completa, quedarán matriculadas.

Al final del curso, las personas que hayan obtenido una nota igual o superior a 70 y que cumplan con una asistencia efectiva de 40 horas, obtendrán un certificado de aprovechamiento por participar y aprobar el curso.

Nota: Debido a la alta demanda y gran cantidad de correos entrantes, únicamente se estará contactando a las personas que quedaron matriculadas.

Ver en línea : Descargar formularios